Ecos de montaña fue fundada en 2019 para ofrecer soluciones a problemáticas ambientales que ponen en riesgo la integridad de los ecosistemas, de los servicios ambientales que ofrecen y, con ello, el bienestar de las poblaciones humanas.
Misión
Ecos de Montaña es una organización ambiental y cultural que, a través de la ciencia, el arte y la tecnología, impulsa la gestión ambiental y fomenta el respeto y la valoración de la naturaleza como principios fundamentales. Además, busca mejorar la calidad de vida y el bienestar común mediante la educación ambiental, abordando de manera integral la crisis ecosocial.
Visión
Ecos de Montaña se proyecta como una organización pionera e innovadora, reconocida por fortalecer una cultura ambiental comprometida con la conservación, el uso responsable y la gestión sostenible de los recursos naturales. A través del diseño y ejecución de proyectos científicos, artísticos y culturales, promoverá el desarrollo social y una mayor comprensión de la interdependencia entre la sociedad y los ecosistemas.